Get Adobe Flash player
Aviso
  • Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Playas

San pablo

Esta hermosa playa posee fina arena y sus aguas cristalinas son perfectas para pasar un buen día con los amigos o la familia.

 

Para algunos es el lugar más seductor del bajo Piura, con sol y paz garantizados todo el año. San Pablo es un pequeño balneario en Vice, resguardado por lomas de arena salpicadas de árboles de algarrobo, que se levanta frente a una playa de aguas tibias y olas exactas que te ofrecen un paraíso cálido y acogedor.

 

Ubicada en la provincia de Sechura, a 11 kilómetros de la ciudad de Vice, es una de las más hermosas y, definitivamente una de las más extensas de las playas de la costa norte de Piura. Sus aguas son cálidas (24 ºC) y tranquilas todo el año, convirtiéndose en el lugar perfecto para la práctica de la pesca deportiva, buceo y observación de la puesta del sol.

{gallery}playas/san_pablo{/gallery}

 

 

San Pedro:

 

La más popular. En el verano es literalmente "asaltada" por los veraneantes que vienen de los diferentes distritos del bajo Piura.  Su mar es muy calmado y sus aguas cristalinas, motivo por el cual no puedes dejar de visitar San Pedro que no solo te encantan con su playa sino que te ofrece poder disfrutar de los especies de aves que habitan en sus manglares.

 {gallery}playas/san_pedro{/gallery}

 

 
 
 

 

Sunat-Logo    cabecera    sencico    LOGO-OSCE-ok    logo-minef

    

Dirección: Av. Miguel f. Cerro 285. Departamento: PIURA. Provincia: SECHURA. Distrito: VICE. Teléfono: 376053.