• República del Perú
  • Municipalidad Distrital de Vice

AGENTES REPRESENTANTES PARTICIPARON DEL II TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2025

imagen_noticia

Alcalde realizó rendición de cuentas del año 2023 y avances de los tres primeros meses del año 2024.
Con el propósito de continuar con una gestión participativa, transparente y concertada, la Municipalidad Distrital de Vice llevó a cabo con éxito el II taller del Presupuesto Participativo “Priorización de proyectos, formalización de acuerdos y compromisos para el año fiscal 2025”, además de la elección del comité de vigilancia y control, contando con la participación activa de los agentes representantes de cada sector del distrito.
Por su parte el alcalde distrital Lic. José Luis Eche Calderón, presentó los resultados de la ejecución de proyectos y obras del año 2023, así como los avances obtenidos en el año en curso, en la cual destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para impulsar el progreso y la mejora de las condiciones de vida en el distrito.
El intercambio de ideas y la colaboración entre autoridades y la población son fundamentales para garantizar que los recursos públicos se destinen de manera eficiente y en beneficio de toda la población.
Participaron el regidor Lic. Julio Rumiche Temoche, equipo técnico conformado por Gerencia Municipal, gerencia de Desarrollo Territorial e infraestructura, Planificación y Presupuesto, Unidad Formuladora y los agentes representantes del distrito.
Uniendo esfuerzos logramos el desarrollo de nuestro Distrito de Vice.

Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Noticias del mes.