• República del Perú

CODISEC VICE REALIZA JURAMENTACIÓN DE POLICIAS ESCOLARES Y BAPES

26/04/2024
imagen_noticia

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Vice, en estrecha coordinación con la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo la solemne juramentación de los policías escolares de las instituciones educativas de Vice, contando con la participación de la Teniente Alcalde, Sra. Magaly Periche Aldana, regidora Linda Jacinto Panta y autoridades locales; asimismo se realizó la imposición de insignias a los niños y adolescentes que asumirán la importante responsabilidad de velar por la seguridad y el orden en sus centros educativos.
¡Felicidades a los policías escolares juramentados y a todas las autoridades involucradas en esta importante iniciativa por su dedicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa de Vice!.

Fuente: Unidad de Imagen Institucional
Noticias del mes.